jueves, 17 de julio de 2008

Lo que Linus Torvalds piensa de OpenBSD

tuxsmall.jpg
¿Qué es lo que Linus Torvalds pensar en BSD? No es demasiado agradable.

Linus Torvalds - el creador del kernel de Linux y su actual - es decir de todos, un brillante ser humano. También puede ser increíblemente craso y grosero. Caso en punto es una entrada que hizo para el Kernel de Linux lista de correo (LKML) el día de ayer, donde ofreció su opinión sobre la investigación en materia de seguridad y, concretamente, el sistema operativo OpenBSD (que está centrada en la seguridad).

Es grosero que es' gracioso '- esto es, si no eres un desarrollador de OpenBSD o tienen un particular afecto por los monos.

Torvalds wrote: Torvalds escribió:
Security people are often the black-and-white kind of people that I can't stand.I think the OpenBSD crowd is a bunch of masturbating monkeys, in that they make such a big deal about concentrating on security to the point where they pretty much admit that nothing else matters to them.

Seguridad de personas son a menudo el blanco y negro tipo de gente que no puede permanecer.Creo que la multitud OpenBSD es un montón de monos masturbándose, en el sentido de que tal hacer gran cosa acerca de concentrarse en la seguridad hasta el punto en que casi admitir que nada más importante para ellos.
La esencia de Torvalds' más largo argumento es que hay más interesantes que hay errores que sólo bugs de seguridad. El tema que yo sinceramente de acuerdo con el Dios de Linux. Aunque soy también un factor que contribuya a la seguridad error publicitario se centra a menudo historias que yo escribo sobre estas cuestiones, como usuario y sé muy bien que es a menudo la llamada «normal» que los errores son los temas que realmente me afecta más.

Fuente: internetnews.com

No hay comentarios: