jueves, 14 de agosto de 2008

Todo lo que usted quiso saber acerca de ser un desarrollador del kernel Linux (pero se atrevió a preguntar)

Por lo tanto, si usted desea ser uno de los pocos, los orgullosos, los desarrolladores del kernel Linux si? Bueno, no es fácil. Pero, si usted tiene el derecho material, Linux está buscando unos buenos programadores.

13 de agosto, la Fundación Linux, la organización sin fines de lucro dedicada a apoyar a Linux, publicó una guía sobre la forma de participar en el kernel de Linux. Este 30 páginas ebook, ¿para participar en la comunidad Linux, fue escrito por Linux señaló la autoridad y el editor ejecutivo de LWN.net (antes Linux Weekly News) Jonathan Corbet.

El libro tiene su inicio, Amanda McPherson, Linux Fundación vicepresidente de comercialización y de desarrolladores de programas, explicó a la Fundación Linux reunión de abril en Austin, Tex. Allí, McPherson dijo, varios de hardware y desarrolladores de software hablado de sus problemas para encontrar que ellos debe hablar en la comunidad Linux para hacer frente a sus preocupaciones, o, por lo demás, la forma en que podría contribuir a Linux. Uno de los resultados fue el de Linux Application Checker, que permite a los ISVs (proveedores independientes de software) para crear más fácilmente aplicaciones que se pueden ejecutar en múltiples distribuciones de Linux y el otro es Corbet y la Fundación de Linux la nueva red de desarrolladores de Linux libro

"Los lectores aprenderán por qué contribuir al código del núcleo principal es deseable, la forma en que la contribución proceso funciona, y cómo evitar las trampas más comunes a lo largo del camino. Dado que el núcleo de Linux depende de las contribuciones fuera de la continuación de su éxito, es de vital importancia para hacer participar en esa comunidad fácil para los nuevos desarrolladores. Mientras que el núcleo es floreciente comunidad con más de 1000 desarrolladores en más de 100 empresas que contribuyen sólo el año pasado, la Fundación Linux, en colaboración con sus proveedores y consejos de asesoramiento técnico, quiere fomentar la participación a través de la educación y promoción. "


Fuente: practical-tech

No hay comentarios: