viernes, 18 de marzo de 2011

DraftSight de Dassault Systèmes ya está disponible para Linux

Dassault Systèmes, compañía de 3D y soluciones de Administración del Ciclo de Vida de Productos (PLM), anunció el día de hoy la disponibilidad de la versión beta de DraftSight para Linux. DraftSight es un producto 2D CAD sin costo para los profesionales CAD, estudiantes y profesores que puede descargarse en DraftSight.com.

DraftSight for Linux permite a los usuarios crear, editar y ver archivos DGW. DraftSight normalmente se descarga en pocos minutos y corre sobre múltiples sistemas operativos, incluyendo Linux y Mac OS en la versión beta, y Windows XP, Windows Vista y Windows 7 en la versión general.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar finalmente a la comunidad de DraftSight la disponibilidad para Linux en su versión beta”, afirmó Aaron Kelly, director de DraftSight, Dassault Systèmes. “Hemos estado trabajando en la versión para Linux desde que se anunció DraftSight, y hemos visto un aumento importante de la demanda de ésta durante los últimos meses. Desde un principio, nuestro objetivo ha sido responder a los usuarios brindándoles productos que satisfacen sus necesidades”.

Los usuarios de la versión beta de DraftSight tienen acceso al Community Support, que no tiene costo, dentro de la comunidad SwYm en línea de DraftSight, donde pueden tener acceso a recursos de soporte y capacitación, junto con un entorno para interactuar, hacer preguntas y compartir sus opiniones. La comunidad DraftSight es una de las primeras redes sociales diseñadas por ingenieros para ingenieros, diseñadores y arquitectos.

Lo pueden descargar de aqui: 3ds.com

No hay comentarios: