miércoles, 12 de noviembre de 2008

Windows vs Linux, ¿Que ocurrirá en el futuro?

En las últimas noticias que he leído, Gnu/Linux ha aumentado en la cuota de S.O algo que a Microsoft no le gusta, probablemente estemos viendo al sistema operativo del futuro…

Windows Vista ha ocasionado muchísimos errores, no hay mucha confianza de los consumidores en que Windows 7 sea un sistema operativo bueno, como Windows XP. XP si ha sabido destacar entre las anteriores versiones, sin duda alguna es el mejor sistema operativo que ha hecho Microsoft…

En cuanto a todas las distribuciones Gnu/Linux, están siendo más conocidas y muchos fabricantes están apoyando la utilización de Gnu/Linux en sus PCs. Muchas de ellas probablemente las veo en el futuro como grandes representantes de Gnu/Linux, demostrando lo que valen y también demostrando que pueden ser mejores que Windows.

No estoy equivocado se han escrito muchos artículos/noticias que predicen que Gnu/Linux sea el sistema operativo del futuro, su estabilidad, su elegancia, su actualización contunia por miles de porgramadores por el mundo y su reconocimiento de Hardware hacen que Linux sea ese S.O que todos esperamos.

Aunque Windows 7 intente introducir el “Touch PC” (Pantallas táctiles en los PCs) no creo que mucha gente le apoye. Los PCs serán más caros su precio se elevará porque incluirán pantalla táctil.

Que pasará con la gente que no pueda comprar estas PCs caras, ahí esta la solución que ofrece Gnu/Linux, la posibilidad de acceder a la mejor tecnologia a un costo minimo y ser libres a la vez…

Las netbooks minimalistas están popularizando ha Gnu/Linux, algo que Microsoft no puede evitar ni con Windows XP ni con Windows 7. Ni aunque Windows 7 arranque en 3 segundos, no lo conseguirán. (es improbable que Windows 7 arranque en 3 segundos)

Hay muchas más cosas por la cuales Windows 7 debería y será el sistema operativo del futuro.


Articulo orginal: productlibre

No hay comentarios: