jueves, 7 de octubre de 2010

Registrate como user/Gnu/Linux

¿Cómo funciona DudaLibre.com?


A primera impresión, DudaLibre.com puede parecer un foro común, sin embargo posee algunas características diferenciadoras pensadas para hacer más eficiente su labor. Las preguntas y respuestas se organizan por distribuciones, dentro de cada cual hay varios campos como són Instalación, Escritorio, Programas, Configuración, etc.

Cuando un usuario se regístra, especifica que areas le gustan más y en cuales posee conocimientos que puedan servirle para ayudar a otros usuarios. Así, cuando un usuario lanza una pregunta en una distribución y categoría concreta, automáticamente es enviada y aparece en el perfil (Centro de dudas) de todos aquellos usuarios inscritos en esa misma temática como expertos o conocedores. De este modo se consigue filtrar las preguntas y redirigirlas hacia quienes tienen la capacidad de responderlas sin que tengan que buscarlas o darse cuenta de que han sido lanzadas.

Además, posee un sistema de votaciones que permiten a todo usuario valorar la calidad y veracidad de las respuestas, con lo que la información de más utilidad es mostrada en primer lugar a modo de filtro. También los usuarios poseen una valoración que indica que nivel de conocimiento y resolución de dudas tienen.

Registrate Aqui:
http://www.dudalibre.com/gnulinuxcounter

No hay comentarios: