lunes, 21 de junio de 2010

10 cosas que no me gusta de Ubuntu 10.04

  • Fecha: 09 de junio 2010
  • AutorJack Wallen

La última versión de Ubuntu puede ser uno de los mejores sistemas operativos que hay. Pero Jack Wallen tomó examinar a fondo el sistema operativo y, efectivamente , se encontró con algunas áreas por mejorar.


Tengo que confesar , este fue uno de los artículos 10 cosas más difíciles que he escrito para TechRepublic . Encontrar 10 cosas que no me gusta de Ubuntu 10,04 no fue fácil. Y "como "es , después de todo , como un término relativo. Pero como todos sabemos , ningún sistema operativo es perfecto. Así que después de mucho pensar, he hecho venir para arriba con 10 cosas que no me gusta de uno de los mejores sistemas operativos en el mercado. ¿Crees que estará de acuerdo ? Vamos a ver .

Nota: Este artículo también está disponible como un PDF descarga.

1: Los nuevos temas

Voy a empezar con uno de los aspectos de Ubuntu 10,04 que yo realmente no me gustó desde el primer momento. Los nuevos temas , en mi opinión, no hacen más que retrasar el aspecto de Ubuntu unos cuantos años. Ahora, me doy cuenta de esto viene en los talones de la liberación de GNOME 3 (que realmente llamará la atención - es todo lo que uso ahora). Pero los temas por defecto no eran una buena opción . Esto también se está viendo en los talones de los rumores de la posible inclusión de apoyo RGB en los widgets GTK, lo que habría permitido una verdadera transparencia en todos los conjuntos de widgets . Esto no sucedió (y todavía no está sucediendo ) . Mi preocupación es que la mayoría de los nuevos usuarios se instalará 10,04 y tienen problemas para conseguir más allá de los temas predeterminados .

2: La falta de Samba

Yo prefacio esto diciendo que sí , puede instalar Samba fácilmente con la ayuda del Centro de Software de Ubuntu . Pero uno de los grandes puntos de venta de Ubuntu ( y GNOME 2.3) es la facilidad de uso compartido de archivos . Con sólo hacer clic derecho en una carpeta , puede seleccionar Compartir para compartir esa carpeta con otros usuarios de Linux o usuarios de Windows en su red. Sin embargo , otras piezas se debe instalar primero . ¿Por qué no los instala por defecto? Me doy cuenta de que están tratando de mantener los tiempos de arranque por defecto hasta alrededor de 10 segundos - , pero a expensas de compartir archivos con facilidad ? mala decisión.

3: The Gimp !

¿En serio? El GIMP ha sido el abanderado de gráficos para Linux desde hace años. Es siempre ha estado ahí . Y encontrar un reemplazo que sea tan poderoso y tan fácil de usar es simplemente no va a suceder. Sé , como Samba , es fácil de instalar. Pero uno de los grandes puntos de venta de Linux es que , la instalación, usted tiene todo lo necesario para el trabajo. No así , sin el GIMP ! Poner de nuevo .

4: Nuevo sistema de inicio

Mi aversión a este aspecto se deriva de años de escribir / etc / init.d / networking restart (O cualquier otro comando que se encuentra en el interior / Etc / init.d /) . Ahora bien, todos los interruptores y usar el red de servicio reinicie de comandos. Oh, por supuesto , es más fácil . Y el sistema de inicio de dumping viejo que se va a afeitar el tiempo suficiente fuera del inicio del sistema. Pero nosotros viejos conservadores tienen dedos con demasiada memoria para dejar de escribir / etc / init.d / insert_daemon_here reiniciar.

5 : No PayPal de la tienda musical de Ubuntu

La primera vez que comenzó a usar el Ubuntu Music Store, me encantó que aceptaba PayPal. Bueno gracias a un poco de una falla en el sistema , PayPal ha tenido que retirarse - y todavía tiene que volver. Desde su retiro , he dejado de comprar música desde la tienda musical de Ubuntu One. ( Yo no soy un fan de la utilización de tarjetas de crédito , de tal manera . ) me dijo uno de los desarrolladores que PayPal iba a volver a la tienda. Eso fue hace más de dos semanas. Nada aún . Una vez que regresa de PayPal , también lo hará I.

6 : Los conductores de Nueva

Yo estaba muy emocionado de escuchar que la sustitución de la especialidad drivers NVidia, llegaría a 10,04 . Me ha decepcionado tristemente por su desempeño. De hecho , los pilotos de Nouveau son tan superado por sus hermanos de propiedad, he optado por ir hacia atrás hasta que encuentra una maduración Nouveau poco más.

7: Nuevo logo

Tengo un tatuaje de Ubuntu en mi hombro derecho. Y es el antiguo logo . Ahora Ubuntu tiene un nuevo logotipo y como los nuevos temas , yo no soy un fan . Sí, me doy cuenta de esto es elegir a las liendres (véase mi introducción ), pero el logotipo es una marca, y la marca es, por desgracia , es importante . Así, mientras que muchos de ustedes se burlan de este punto, tiene validez . Es como el logotipo de Microsoft Windows. Usted lo sabe. Uno lo ve en todas partes. Es profesional y es reconocible. Ubuntu tiene que volver al antiguo logotipo y palo con ella . Tal vez una versión en negro y blanco sería elegante .

8: problemas Gwibber

Gwibber ha causado tantos problemas en mi sistema , dejé de usarlo. Al menos por ahora . Puedo enviar un montón de Twitter (en su mayoría artículos que escribo - sígueme , jlwallen ) . Pero a partir de ahora , ya sea Gwibber succiona sus recursos o constantemente aparece cuando un nuevo mensaje es enviado a Facebook - y que es incesante !

9: Si no hay amor de Google Chrome

Me doy cuenta de que no de código abierto. Me doy cuenta de que Google es a menudo considerado como el siguiente Microsoft. Pero seamos realistas : No hay un navegador más rápido que sus Google Chrome en Linux. Es el modo Bestia (como los niños dicen ) . Uno de estos días , una distribución de Linux lo va a incluir de forma predeterminada y la gente realmente se va a ver lo que es la velocidad . Ubuntu sería una buena opción para esto.

10 : Todavía no hay pantalla de bienvenida

Este es uno de los puntos que voy a estar siempre jugando en casa a la de Ubuntu poderes -que- sea . Ubuntu pretende ser la distribución de Linux para el usuario nuevo , y sin embargo aún no existe una pantalla de bienvenida . Al primer arranque de Windows , usted es saludado por una ventana que le pregunta (básicamente ), si tiene alguna pregunta. Le dice a dónde ir si necesita ayuda . Linux realmente lo necesita. Y qué difícil sería? No es difícil en absoluto. Así que todos los que lean esto - se aprueba la palabra en todas las veces que puede que Ubuntu necesita una pantalla de bienvenida . Además , siempre se puede desmarcar la casilla que dice Mostrar Al inicio de sesión.

¿Qué más ?

¡Menos mal ... yo no pensé que lo iba a hacer. En serio, aunque - Ubuntu es resbaladiza. Es limpio , pulido , estable, y casi tan fácil de usar como cualquier otro sistema operativo en el planeta. Pero eso no quiere decir que sea perfecto. ¿Y tú? ¿Has encontrado liendres a recoger con Ubuntu ? ¿O usted tiene serios problemas con un aspecto? Comparte tus opiniones con sus lectores TechRepublic compañeros .

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/Blogs/jhmvajhjh/archive/2010/06/21/10-cosas-que-no-me-gusta-de-ubuntu-10.04.aspx

No hay comentarios: