lunes, 26 de abril de 2010

Sorpresas agradables con Ubuntu lúcido Lynx Release Candidate

Yo he tenido un par de sorpresas muy agradables con el Netbook Remix del Lucid Release Candidate. Primero, yo iba a cargar la versión llena en mi HP pequeño querido 2133 Mini-nota, pero yo comprendí que yo sólo tenía el 64-pedazo la versión llena, y el 32-pedazo Netbook Remix. Así que yo pensé eso que el heck, yo le daré una prueba. Cuando yo lo he cargado antes en los 2133 que era dolorosamente lento usar, debido al Chrome9 limitado el chófer video. Sin embargo, este tiempo, yo podría ver en cuanto yo me calzara las botas el USB Vivo que era mucho bueno. Cargó en absoluto sin cualquier problema, y corre muy muy bien, con ninguno del 5-10 segundo retraso horrible como iconos cambiados que tenía antes. Yo no sé honestamente si ellos han mejorado al chófer Cromo, como los ATI y chóferes del nVidia ha sido, o si ellos han hecho bien simplemente el UNR usuario interfaz trabajo con la más bajo actuación los chóferes gráficos. Cualquier es, es muy bueno. Todo parece trabajar, la única " cosa especial " que yo tenía que hacer era escoge a un chófer para el Broadcom el adaptador inalámbrico, y entonces eso surgió correcto también. Incluso la cámara empotrada parece trabajar (con el queso). Esto estaba en mi WXGA (el 1280x768) modelo, yo estoy ansioso probarlo ahora en el SVGA (el 1024x600) modelo, pero ese uno está fuera a préstamo ahora mismo.

Nota Completa: zdnet.co.uk

No hay comentarios: