lunes, 26 de abril de 2010

Apoyo Unánime a la LEy Anti-piratería

Como la música y las industrias de la película recorren el cabildeando mundial para los cambios en la ley en un esfuerzo por reducir la velocidad la piratería en línea, la legislación de Nueva Zelanda mueve un paso más cerca a la ley adecuada. El Derechos de propiedad literaria (Archivo de la Infracción que Comparte) la Enmendadura Bill que permite multas grandes y seis mes suspensiones de Internet ha recibido simplemente su primera lectura en el Parlamento, al apoyo unánime.

Atrás en 2008 el Gobierno de Nueva Zelanda propuso a la introducción de nueva ley combatir el archivo-compartiendo ilícito. Sección 92A era inmediatamente el asunto de protesta de varias esquinas que llevaron al Gobierno para regresar a la tabla del dibujo.

El comercio Atiende después Simon Power introdujo El Derechos de propiedad literaria (Infringiendo Archivo que Comparte) la Enmendadura Bill que reemplazó las propuestas más tempranas con un régimen modificado tratar con el archivo compartir ilegal.

En común cambiar la ley alrededor del globo, el rasgo mayor del Bill es con los esfuerzos por las industrias de la función un llamado “3 Huelgas” régimen que les permitirá a los dueños del derechos de propiedad literaria exigir los daño y perjuicios y hacer las demandas a la Corte Distrito para los infractores ser desconectado de la Internet para a a seis meses.

El Bill extenderá la jurisdicción del Tribunal del Derechos de propiedad literaria del país que oirá ambos lados–los rightsholders y archivo-partícipes–y será autorizado para gobernar en los casos de infracción supuesta.

Ayer el Bill que también permitirá las multas de a a $15,000 ($10,500 EE.UU.) para ser pasado a los archivo-partícipes, recibió su primera lectura en el Parlamento.

Recibió el apoyo unánime.

“El Derechos de propiedad literaria (Archivo de la Infracción que Comparte) Enmendadura que Bill prepara una feria y el proceso equilibrado para tratar con las infracciones del derechos de propiedad literaria en línea,” dijo el Comercio Atienda Simon Power en una declaración.

“El proceso del tres-aviso asegura ese partícipes del archivo se dan advertencias adecuadas que el compartir desautorizado de trabajos del derechos de propiedad literaria es ilegal, al mismo tiempo como mantener los métodos eficaces los dueños del derechos de propiedad literaria para dar fuerza a sus derechos,” él agregó.

El Bill se ha enviado ahora al Comercio el Comité Selecto e informará atrás al Parlamento en seis meses.

Fuente: torrentfreak.com

Sorpresas agradables con Ubuntu lúcido Lynx Release Candidate

Yo he tenido un par de sorpresas muy agradables con el Netbook Remix del Lucid Release Candidate. Primero, yo iba a cargar la versión llena en mi HP pequeño querido 2133 Mini-nota, pero yo comprendí que yo sólo tenía el 64-pedazo la versión llena, y el 32-pedazo Netbook Remix. Así que yo pensé eso que el heck, yo le daré una prueba. Cuando yo lo he cargado antes en los 2133 que era dolorosamente lento usar, debido al Chrome9 limitado el chófer video. Sin embargo, este tiempo, yo podría ver en cuanto yo me calzara las botas el USB Vivo que era mucho bueno. Cargó en absoluto sin cualquier problema, y corre muy muy bien, con ninguno del 5-10 segundo retraso horrible como iconos cambiados que tenía antes. Yo no sé honestamente si ellos han mejorado al chófer Cromo, como los ATI y chóferes del nVidia ha sido, o si ellos han hecho bien simplemente el UNR usuario interfaz trabajo con la más bajo actuación los chóferes gráficos. Cualquier es, es muy bueno. Todo parece trabajar, la única " cosa especial " que yo tenía que hacer era escoge a un chófer para el Broadcom el adaptador inalámbrico, y entonces eso surgió correcto también. Incluso la cámara empotrada parece trabajar (con el queso). Esto estaba en mi WXGA (el 1280x768) modelo, yo estoy ansioso probarlo ahora en el SVGA (el 1024x600) modelo, pero ese uno está fuera a préstamo ahora mismo.

Nota Completa: zdnet.co.uk

Cómo color de partido de fotos gradiente en GIMP

Un concepto realmente simple y fácil de lograr, sin embargo los resultados son excelentes - Color Gradient Fotos del partido. Esta técnica puede ser útil para crear un estado de ánimo en una fotografía tomada de otra imagen. Esto es más de una extremidad rápida destinados para ayudar a lograr determinados efectos e impulsar el desarrollo.

Articulo completo en: www.scottphotographics.com

sábado, 17 de abril de 2010

Flisol 2010 - Caaguazú

El grupo de Usuarios de Gnu/Linux de Caaguazú, esta realizando los preparativos para la realización del festival de instalacion de Sotware Libre..

La Flisol Caaguazú, este año se realizara el día sábado 24 de abril, en el Salón Rosa de la Municipalidad de Caaguazú, desde las 8 horas hasta las 15, la tema de este año va ser un tanto distinta ya que estaremos abocados mas a la instalación y el soporte para los nuevos usuarios de GNU/Linux

Lo esperamos a todos!!!